POSIBLE DESVÍO DE RECURSOS EN PRESUPUESTO PARA MANTENIMIENTO DE PARQUES

El regidor del Ayuntamiento de Mérida, Óscar Medina Cruz, informó que le exigirán al alcalde Alejandro Ruz Castro informe sobre las inversiones hechas a los parques municipales, pues, al parecer, el recurso no se está ejerciendo en los espacios públicos.

“Una vez que regrese de su gira de trabajo en China vamos a solicitar la información, además solicitaremos que Protección Civil Municipal haga una revisión a todas las canchas deportivas del Ayuntamiento”, expuso.

Manifestó que la muerte del menor en un parque de la Colonia Azcorra por una descarga eléctrica, es muestra de la negligencia por parte de las autoridades y los trabajadores del municipio.

Indicó que existen los recursos para darle mantenimiento a los parques pues 7 de cada 10 personas pagan su impuesto predial y cada mes el Cabildo rinde un informe de la supuesta inversión, entonces, cuestionó, a dónde está yendo todo ese dinero.

“El Ayuntamiento está obligado a tener en óptimas condiciones los parques y demás espacios públicos. Es importante que se garantice la seguridad de las personas que asisten a esos espacios”, acotó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

HOMBRE DERRAPA Y MUERE

El conductor de una moto perdió la vida luego que presuntamente derrapó en calles de la Colonia Nueva Yucalpetén, en

Síguenos

Yucatán Ahora 2024