VECINOS DE KANASÍN TIENEN NUEVA RUTA DE TRANSPORTE DEL VA Y VEN

Este domingo 5 de mayo comenzó a circular la nueva ruta de Va y Ven San Haroldo que conecta a Mérida con varias colonias de Kanasín, incluida la comisaría de Dzoyolá.

El Ayuntamiento de Kanasín exhortó a los ciudadanos a hacer un uso responsable de las unidades y a aprovechar esta nueva ruta que conecta a varias colonias y fraccionamientos del municipio.

Desde meses atrás los vecinos de esa zona esperaban el anuncio y puesta en marcha de este nuevo servicio para varias colonias y fraccionamientos de Kanasín. La R23 se suma a las rutas que llegan de manera directa al parque principal y a la estación Teya del Tren Maya.

Serán 8 unidades Volvo-AYCO modelo Metropolitan de piso bajo y accesibles para personas con discapacidad y que contarán además con un rack para bicicletas.

Esta nueva ruta dispone de una app donde se podrá ver y seguir el avance de la unidad, así como los paraderos disponible.

Como se ha hecho con el inicio de otras rutas, desde este 5 al 12 de mayo se podrán abordar las unidades de manera gratuita. Contará con tarifas sociales todo el año, incluso en vacaciones para estudiantes, adultos mayores y sin costo para las personas con discapacidad. Además de que se pueden hacer transbordos gratuitos y con descuentos, logrando así una red de transporte público conectado y eficiente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024