Por celos, agarra a su mujer como al tigre de Santa Julia

Publicado febrero 09, 2018, 7:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los celos enfermizos no le trajeron nada bueno a César Candelario Piña Encarnación, quien acabó en prisión luego de propinarle severa golpiza a su pareja sentimental durante un festejo.

Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Santa Rosa, donde precisamente se celebraba el pasado domingo 4 de febrero el cumpleaños del sujeto.

Una llamada que hizo la mujer bastó para magnificar la inseguridad del pobre sujeto, quien le reclamó que supuestamente le hubiera pedido el teléfono a una vecina de nombre Teresa (invitada a la fiesta) para llamarle a su ex novio.

Como la mujer no le hizo caso, aprovechó que ella entró al baño y ahí la agarró precisamente cuando hacía sus necesidades fisiológicas sentada en el inodoro.

El sujeto entró intempestivamente al baño y le cayó a puñetazos a la víctima, quien por más que gritó no fue escuchada. Desesperada, le propinó una patada a Candelario y logró sacarlo del baño y cerró la puerta.

Luego de un rato salió del baño, pero no contaba con que el cobarde sujeto la estaba esperando afuera y la atacó con un machete, con el cual le propinó varios “planazos” (golpes con la parte sin filo).

La maltratada mujer fue auxiliada por la amiga Teresa y por otras vecinas, que después de muchos esfuerzos lograron arrebatársela de las manos al violento sujeto y la llevaron a una casa para refugiarla.

Piña Encarnación intentó entrar a la vivienda, pero no pudo porque en ese momento llegaron agentes de la SSP que lo sometieron y se lo llevaron detenido.

Al ser imputado, se le formularon cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. Por ahora permanece en el penal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.