Pleito de niños: le dispara con un rifle de copitas a su odiado primo

MÉRIDA, 26 de abril de 2020.- Una rivalidad entre primos dejó un menor de edad lesionado con un disparo de arma de fuego, la tarde de este sábado en una comunidad del municipio de Tecoh.

El herido, A.V.T., de 13 años, se encontraba en la calle cuando sintió el impacto en el brazo izquierdo, y al mirar hacia atrás vio a su primo con un rifle en las manos, acompañado de otros menores de edad.

De acuerdo con lo que se informó, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde en la comisaría de Telchaquillo, perteneciente al municipio de Tecoh, donde el menor lesionado se encontraba solo en su domicilio porque su madre salió a comprar.

El jovencito salió un momento a la calle y fue cuando sintió un impacto que le quemó en la parte posterior del antebrazo izquierdo.

Al mirar hacia atrás vio que de un terreno baldío salía su primo junto con otros menores de edad.

El primo, con el que tiene problemas, llevaba en las manos un rifle copitas con el cual lo apuntaba mientras se acercaba.

El agredido corrió hacia su casa y cuando su mamá regresó de comprar le contó lo sucedido.

Alguien llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron policías y paramédicos, pero la madre indicó que el menor no ameritaba atención médica, además de que dijo que ella misma se encargaría de resolver el problema familiar.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024