Tres detenidos en Kanasín por compraventa ilegal de cerveza

Publicado abril 26, 2020, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 26 de abril de 2020.- La venta clandestina de bebidas embriagantes estuvo a la orden del día ayer sábado, con intervenciones de la Policía en diversos puntos.

Uno de esos casos ocurrió en la colonia Valle Oriente de Kanasín, donde fueron detenidos tres sujetos y fueron decomisadas 51 planchas de cerveza de distintas marcas.

Cabe recordar que desde el pasado 10 de abril se declaró “ley seca” en Yucatán ante la contingencia por el Covid-19. La restricción de venta de bebidas alcohólicas concluye el 30 de abril.

El reporte de venta clandestina en Valle de Oriente se recibió por medio de reportes a la línea 9-1-1, en los cuales se informó del comercio ilegal de bebidas embriagantes en la calle 4 con 23-D del citado rumbo.

Al lugar acudieron agentes de la policía de Kanasín que sorprendieron a Alonso J.A.S.C. vendiéndoles cervezas a Gerardo F.L.P. y Marco A.M.G.

Los tres sujetos fueron detenidos y en el lugar se decomisaron 51 planchas de cerveza de diversas marcas.

Como informamos en nuestra edición de ayer, también fue clausurado por venta ilegal de cerveza el restaurante Hermana República. Se detuvo al encargado y a un cliente que había comprado las bebidas embriagantes.

También se clausuró la bodega de Cervecería Patito. Ambos establecimiento se ubican en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del puente de Komchén.