PIERDE EL CONTROL Y ATROPELLA A DOS PEATONES; UNO PIERDE LA VIDA

Un conductor enlutó a una familia de la comisaría Tepich Carrillo del municipio de Acanceh, luego que atropelló cuando transitaba en la carretera Chetumal-Mérida.

Según se supo en el lugar, José P. iba manejando la camioneta Chrysler Voyager de Chetumal hacia Mérida, pero a la altura del kilómetro 6, perdió el control al volante, se salió de la carretera del costado derecho después de rebasar a un vehículo y atropellar a dos personas, Félix T. y Eduardo W.

Félix perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo debajo de la camioneta dentro de la maleza, mientras Eduardo resultó con fractura de ambas piernas, brazos y traumatismo craneoencefálico, siendo atendido por paramédicos de la SSP, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital Militar de Mérida.

Según testigos mencionaron que Eduardo detuvo su marcha de su vehículo Vento en el acotamiento, para preguntarle alguna información al ahora occiso cuando fueron atropellados.

El conductor de la camioneta junto con su pareja sentimental de nombre Laura Ch., resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, pero no ameritaron traslado a un nosocomio en ese momento.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024