ESTE JUEVES INICIAN LOS FESTEJOS POR SAN ISIDRO LABRADOR EN KANASÍN

Todo está listo para que mañana 9 de mayo inicien en Kanasín los festejos en honor a San Isidro Labrador, por lo que el Ayuntamiento de Kanasín ha organizado una serie de eventos para las familias del municipio y de comunidades aledañas.

Los festejos en honor a San Isidro Labrador se llevarán al cabo entre el 9 y el 19 de mayo y para las familias del municipio es una gran oportunidad

Este viernes arrancan los festejos con la tradicional vaquería frente al Palacio Municipal de Kanasín a partir de las 22:30 horas, por lo que se contará con la presencia de las embajadoras Sulemi Ramírez Valdez y Mariana Puch Cauich, así como sus respectivos bastoneros Lizandro Chan Chan y Leonel Puc Ek. Se contará con la presencia de las orquestas de Miguel Collí y Noh Beh

Las actividades fiesteras continúan el sábado 11 de mayo con la primera corrida a partir de las 17 horas en el campo “Alfonso Palma” y el baile con Flash Gordon desde las 10:30 horas en los Bajos de Palacio Municipal.

El domingo 12 se realizará la segunda y tercera corrida; la primera arranca a las 4 de la tarde y la segunda a las 19 horas y posteriormente las familias podrán deleitarse con las melodías que ofrecerá la orquesta jaranera de Juan Torres.

La cuarta corrida será el lunes 13 a partir de las 6 de la tarde con la narración exclusiva de Bambi “El payasito de Kanasín”.

Para el martes 14, el campo “Alfonso Palma” se vestirá de gala con el duelo femenil desde las 5 de la tarde. Al día siguiente, miércoles 15, la corrida será en honor al santo patrono “San Isidro Labrador” a partir de las 5 de la tarde.

Para el sábado 18 se ha organizado bailazo con Saúl Ayala y su Moreno Show así como con Ana Luisa y su Mega Boom, que se espera se realice a partir de las 10 de la noche frente a Palacio Municipal.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024