MAURICIO VILA INICIA CAMPAÑA EN EL CENTRO DEL PAÍS

-Vila Dosal recorrió, junto con Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, la colonia Herón Proal, en donde saludó a vecinos y les recordó que los gobiernos de Acción Nacional sí saben dar buenos resultados.

-Como se informó, Mauricio Vila se encuentra inscrito en la lista nacional al Senado de la República por Representación Proporcional, por tanto, al solicitar licencia, puede hacer campaña unido a las y los candidatos de su partido, tanto en a nivel nacional como estatal.

Mauricio Vila Dosal, inscrito en la lista nacional al Senado de la República por representación proporcional, se unió este miércoles a la campaña para apoyar a las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), tanto a nivel nacional como estatal, por lo que visitó y saludó a habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Junto con Lía Limón, candidata del PAN a la titularidad de esta alcaldía, Vila Dosal realizó un recorrido por la colonia Herón Proal de esta demarcación, en donde recordó a vecinos que los gobiernos emanados de Acción Nacional si saben dar resultados y como ejemplo citó que en los últimos años Yucatán se ha consolidado como el Estado más seguro del país, con desarrollo económico, crecimiento sustentable y disminución de la pobreza.

Al caminar por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, Mauricio Vila recibió el saludo y reconocimiento a su labor por parte de vecinos de esta zona, quienes destacaron el gran trabajo que ha hecho en Yucatán para convertirlo un estado seguro, con mejor calidad de vida y que está en franco crecimiento rumbo al futuro, al tiempo que mencionaron que es uno de los políticos mejor calificados del país.

Como infirmó el presidente del PAN en Yucatán, Asís Cano Cetina, Vila Dosal se encuentra inscrito en la lista nacional al Senado de la República por Representación Proporcional, por tanto, al solicitar licencia, puede hacer campaña unido a las y los candidatos de su partido, tanto en a nivel nacional como estatal.

El dirigente partidista recordó que el gobernador con licencia es un activo político muy importante dentro del partido, siempre ha seguido los valores y principios de Acción Nacional y ha tenido un desempeño destacado en cada una de las responsabilidades públicas que ha desempeñado, entregando buenos resultados a las y los ciudadanos.

“Mauricio Vila siempre ha estado dentro de las trincheras del Partido y los excelentes cambios que él ha impulsado en Yucatán son su mejor carta de presentación. Él ha puesto a Yucatán en los ojos de todo México, y su presencia sin lugar a dudas enriquecerá esta campaña electoral”, aseguró Cano Cetina.

El presidente estatal del PAN explicó que con esta caminata junto a Lía Limón en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Vila Dosal se une a las campañas de Acción Nacional para “apoyar con entusiasmo a las y los candidatos panistas de todo el país en general, y a las y los candidatos de Yucatán”.

Cano Cetina recordó que las y los candidatos de su partido, tanto nacionales como locales, han extendido invitaciones a Vila Dosal para que los acompañe a diversos actos de campaña, en el país y en Yucatán. Reitera que Mauricio Vila ha sido respetuoso de la Ley y ha cumplido a cabalidad lo que el tribunal electoral ha solicitado, por lo que su participación en este proceso estará apegada a lo que la Ley permite.

“En el PAN Yucatán reconocemos la capacidad de Vila Dosal y su valiosa aportación para construir juntos y en equipo con la sociedad y nuestros candidatos, el Yucatán unido y de vanguardia que necesitamos”, indicó el líder del PAN yucateco.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024