Pasa un fin de semana musical con Cecilio Perera, la banda Paseo 60, Fernie y Fito & Joe

Publicado septiembre 02, 2021, 11:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La banda Paseo 60, bajo la dirección de Eduardo Vázquez, se presentará en el complejo turístico del mismo nombre, ubicado en la avenida Paseo de Montejo, este viernes 27 de agosto a las 19:30 horas, donde interpretarán grandes éxitos.

A la misma hora conocerás la historia de tres personajes de Calcuta que se reencuentran después de 10 años, en el montaje “Héroes”, que la compañía el Globo Teatro llevará a cabo de manera virtual, a través de www.midvi.mx. Los boletos están a la venta en tusboletos.mx.

Cuxum y su compañía de teatro regional realizarán a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Dante, la comedia “Pandemia en semáforo azul” una parodia de la situación actual derivada del coronavirus. Los boletos los pueden comprar al 9992 41 42 42 o en el lugar. La función la repetirá al día siguiente en el mismo horario.

El reconocido guitarrista Cecilio Perera ofrecerá un recital que abarcará temas de la trova, obras clásicas y rock, la cita será el sábado 4 de julio a las 19:00 horas, en el teatro “José María Iturralde Traconis” de Valladolid, con la participación de la bailarina Marina Razumosvkaja, quien interpretará coreografías propias. Los boletos están a la venta en la taquilla del recinto.

Media hora más tarde, Diego Gallardo, Héctor Reyes y Braulio Becerra tendrán el concierto “Música para guitarra desde la visión del joven intérprete” por la plataforma midvi.mx e incluirán obras de los compositores Weiss, Aguado y Paganini, entre otros. Los pases se pueden adquirir a través de tusboletos.mx.

También a las 19:30 horas, Fito & Joe se presentarán en Paseo 60 con una noche de covers; y a las 20:30, estará disponible por Facebook Live la obra “No soy huachicolero, soy huachicolomo”, a cargo de la compañía teatral de Cuxum. Informes y accesos en el teléfono antes mencionado.

El domingo 5, a las 19:30 horas, el cantante Fernie interpretará lo mejor de su repertorio, también en el escenario de Paseo 60.