Henry Martín le da la primera victoria a México 2-1 ante Jamaica, rumbo al Mundial Qatar 2022

Publicado septiembre 02, 2021, 11:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Por: Mau Ocampo

En el primer partido de clasificación rumbo al mundial de Catar 2022, México se enfrentaban a la selección de Jamaica.

Un partido que pintaba accesible para los mexicanos y que podían sacar los tres puntos cómodamente y así mantener paso firme en la clasificación.

Completamente diferente a lo esperado, sin muchos tiros y oportunidades de gol el primer tiempo acabó en empate a cero.

En el segundo tiempo fue diferente, llegó la primera anotación del conjunto azteca de parte de Alexis Vega al minuto 49, tras un rebote en el área le tiró cruzado venciendo al portero jamaiquino.

En el minuto 65 llegó una desatención en la defensa del equipo mexicano, dejando el balón en el área para que el delantero de Jamaica sorprendiera con un tiro al portero Ochoa logrando el empate en el partido.

Fue hasta el minuto 80 cuando se realizó el cambio, entrando el delantero yucateco Henry “La Bomba” Martín en lugar de Alexis Vega, a los 9 minutos de haber entrado Henry sorprendió con un derechazo al ángulo imposible para el portero tras un pase de Luis Romo poniendo el marcador 2-1 para los mexicanos.

Con esta victoria México suma sus primeros tres puntos en la clasificación rumbo al mundial. Le tocará enfrentarse a la selección de Costa Rica el próximo domingo 5 de septiembre.