Paciente del Psiquiátrico causa accidente

Publicado diciembre 12, 2018, 1:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Un paciente del Hospital Psiquiátrico Yucatán, de esos que ahora pueden andar libremente por las instalaciones, ocasionó un accidente en el interior del inmueble tras subirse y conducir la camioneta de un proveedor que descargaba producto en el comedor.

El chque no dejó lesionados, pues el paciente se arrojó antes de chocar contra una barda, pero sí generó daños en el muro, del cual quedaron derribados tres metros, así como en la camioneta del proveedor de la empresa Crío.

De acuerdo con lo que se averiguó, el vendedor llegó al área de comedor y bajó para descargar su producto, pero se le hizo fácil dejar el motor encendido, pues solo iba a bajar unos momentos.

Uno de los pacientes que deambulando por ahí vio la camioneta con la llave puesta y el motor encendido, se subió a ella y la puso en movimiento.

No llegó lejos, pues se proyectó contra la barda que delimita las instalaciones del Psiquiátrico, a la cual le derribó aproximadamente tres metros.

El paciente no sufrió lesiones, pues al ver que no podía controlar el vehículo se arrojó.

Empleados del hospital se negaron a proporcionar información, argumentando que la directora no se encontraba en esos momentos, pero anticiparon que ellos se hacían cargo de todos los daños.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.