Otra tragedia de un motociclista en carreteras de Yucatán

Publicado enero 03, 2019, 11:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un vehículo fantasma le arrebató la vida a un motociclista la noche del miércoles, en la carretera Valladolid-Chichimilá, y de esta manera el 2019 continuó con su arranque de trágica racha.

El motociclista, quien fue identificado como Marcos Evangelista Ay Ku, de 37 años y con domicilio en Chichimilá, quedó tendido en la carretera.

El vehículo que lo embistió se esfumó, pero quedaron huellas evidentes de que golpeó por alcance la motocicleta y la aventó varios metros.

La policía tomó conocimiento de este accidente aproximadamente a las 10 de la noche del miércoles, luego de reportes de testigos.

Estas mismas personas indicaron que el causante de la tragedia sería un tráiler al que incluso un taxista persiguió hasta una fábrica de materiales para construcción, donde presuntamente entró.

Sin embargo, el vigilante no permitió la entrada, pero de todas formas se realizó la búsqueda en montes cercanos, por donde los testigos indicaron que, al parecer, el trailero se dio a la fuga.

El trágico accidente en la zona de Chichimilá fue el segundo que cobró la vida de un motociclista en el primer día hábil de 2019, pues como informamos por la mañana en la carretera Mérida-Valladolid un terrible accidente cobró la vida del pasajero de una motocicleta, también a causa de un tráiler pero de doble remolque.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.