Nostalgia pura en Tik Tok: Thalía y Erik Rubín recuerdan a Timbiriche

Publicado mayo 09, 2020, 7:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉXICO, 9 de mayo de 2020.- El Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de la gente para pasar el tiempo durante la cuarenta por el Covid-19.

Y entre los usuarios que gustan de compartir sus videos se encuentran muchos famosos, como es el caso de Thalia.

La cantante tiene en su cuenta oficial (@thalia) gran variedad de contenidos, pero recientemente subió a la red uno que hizo recordar su época en Timbiriche, pues recreó la llamada telefónica del tema “No sé si es amor”.

La intención era que sus seguidores se grabaran a la par de ella para completar el diálogo, que originalmente tenía con Erik Rubín.

Pero lo mejor para sus fans se dio al poco tiempo, pues el propio Rubín grabó su parte para completar la escena. Sin duda se trata de un viaje al pasado y de nostalgia pura para quienes han seguido a ambos interpretes desde juveniles.

El dueto resultó toda una novedad para los “chavorrucos” y eso que Rubín confesó que no le convencía del todo incursionar en el tik tok.

“En respuesta a mi adorada Thalia. Me rehusaba al tik tok y caí”, dijo Erik en la descripción del video que es el único que por ahora tiene en su cuenta.

El “reencuentro” de Erik y Thalia ha sido todo un éxito, pues en la cuenta del primero ya suma más de 450 mil vistas, mientras que en el tik tok de la segunda ya acumula más de 2 millones de reproducciones.