A mi madre no: jovencito de 13 años ataca a cuchillazos a su violento padre

Publicado mayo 09, 2020, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

UMÁN, 9 de mayo de 2020.- Una borrachera de pareja que comenzó amistosamente la noche del viernes, terminó de mala manera esta madrugada cuando tuvieron una discusión, y de las palabras pasaron a los golpes en un predio de Umán.

La fuerza física del hombre se impuso y tiró en el suelo a la mujer, que trató de levantarse pero el sujeto la montó y comenzó a golpearla.

El escándalo despertó al hijo de 13 años de ambos, que al ver que su madre era víctima de agresión se apoderó de un cuchillo y atacó a su padre causándole lesiones.

Sorprendido por la reacción de su hijo, el sujeto salió del predio y se retiró en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en un predio del fraccionamiento Oasis de Umán, donde Benjamín R.C.C., de 31 años, y Maricarmen R.F., también de 31 años, quienes la noche del viernes comenzaron a embriagarse.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes.

El hombre impuso su fuerza física sobre su mujer y la arrojó al suelo, donde la montó para seguir agrediéndola.

El ruido de la pelea despertó al hijo de 13 años, que al ver que su papá agredía a la mamá, se apoderó de un cuchillo y sin pensarlo mucho atacó a su papá.

El individuo al ver lo sucedido no daba crédito y su primera reacción, afortunadamente, fue retirarse del lugar en una moto.

Al predio llegó la policía y comenzó las indagaciones del caso. Por lo pronto el jovencito quedó bajo resguardo de la Policía Municipal de Umán.

También llegó personal de la Fiscalía con sede en Umán, así como agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Benjamín fue localizado horas después en un predio de la colonia Brisas de Umán. Presentaba heridas cortantes en el hombro y en el abdomen, así como escoraciones en un brazo.