Ni tan loco venezolano que ‘manoseó’ a una mujer en una tienda del Campestre

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Luis Edwin Mugarte Guerrero, vinculó a proceso al venezolano Héctor A.G.M. y le impuso diversas medidas cautelares, pero no prisión prisión preventiva.

El Juez le ordenó acudir a firmar periódicamente al Centro Estatal, tiene prohibido salir de Mérida, y en caso de asistir al psiquiatra o por cuestión laboral, deberá informarlo a la administración del Juzgado.

Estará sometido a vigilancia y tiene prohibido concurrir a ciertos lugares, de convivir o acercarse a determinadas personas, con las víctimas o testigos, a una distancia no menor de 100 metros y utilizará un dispositivo electrónico.

La medida cautelar tiene una duración de seis meses y se concedió un plazo de un mes al Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso.

De acuerdo con los hechos que se le imputan, el 25 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 11:15 de la mañana, cuando estaba en una tienda del fraccionamiento Campestre, ejecutó actos lascivos en una mujer de identidad reservada, mayor de edad, a quien le tocó los glúteos sobre la ropa.

La mujer solicitó auxilio a la policía y momentos después él manilarga de 44 años fue detenido y pues a disposición del juez, quien detectó ciertas conductas y acordó enviarlo al Hospital Psiquiátrico, donde fue valorado y se determinó que sí esta apto para ser sujeto a procedimiento penal.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024