Ni con chaleco reflejante vio al ciclista al que le pasó encima su tráiler

Publicado octubre 05, 2018, 3:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en el que perdió la vida un ciclista de avanzada edad que circulaba en la calle alterna del Anillo Periférico por el rumbo de la colonia El Roble Agrícola de Mérida.

El ahora occiso fue identificado como Julio Manzanero Uc de 73 años de edad, quien al llegar a la calle 57 con 32 de dicha colonia alrededor de las 2 de la tarde, un tráiler sin remolque al parecer no percibió al ciclista ocasionando que el tractor lo arrolle.

El trailero sin pensarlo se dio a la fuga  dejando tirado al infortunado ciclista que falleció en el lugar. Su bicicleta rodada 26 quedó tirada a unos dos metros del cuerpo del señor que presentaba huellas de neumáticos a la altura de la barriga.

El occiso llevaba en su bicicleta pertenencias y portaba un chaleco reflector que sirvió de poco para evitar el accidente. Iba vestido con uniforme de gasolinero.

Elementos de la SSP acudieron al lugar y pidieron apoyo de paramédicos pero el hombre ya había fallecido. El hijo del atropellado, Jesús Ángel Manzanero Haas, de 55 años e integrantes de su familia identificaron el cuerpo.

Más tarde en el kilómetro 3 del Periférico entrada a la comisaría Santa Cruz, agentes de la SSP ubicaron la pesada unidad de la empresa ‘Transportes A.G.G. Servicio Público’ y de tuvieron al trailero Luis Alfredo García Pérez de 36 años originario de Ciudad de México, quien manifestó que no se percató de nada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.