Multas y recargos también le entran a El Buen Fin 2018

Publicado octubre 30, 2018, 12:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Es probablemente una de las mejores primicias que se trae entre manos el famoso “El Buen Fin”, así que atentos: Si tienes multas o recargos sobre diversos impuestos no pagados, así como infracciones aplicadas por la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Secretaría de Salud y Dirección de Transporte, el gobierno del estado ofrecerá 50 por ciento de descuento en el pago de las mismas.

Esperen, y hay algo mejor… Esta promoción no sólo durará por “El Buen Fin” (del 16 al 19 de noviembre), sino que se extenderá hasta el 30 de noviembre. El único requisito a cumplir es que los contribuyentes paguen dentro de la vigencia del decreto, que es del 16 al 30 de noviembre.

Juan Carlos Rosel Flores, director de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, explicó que entre los impuestos estatales que tendrán beneficios se encuentran multas por impuesto sobre nómina, ejercicio profesional, hospedaje y cedular por ingresos a las actividades empresariales.

En materia vehicular también se aplicará el 50 por ciento en multas y recargos por impuesto de cambio de propietario, tenencia vehicular para quienes tienen algún adeudo y por infracciones y multas aplicadas por la violación a la Ley de Tráfico y Vialidad.

De igual forma se extiende a las multas administrativas cuyo cobro se encuentra a cargo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán y son las que hayan aplicado por la Secretaría de Salud, Seduma y Dirección de Transporte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.