Muere en avionazo de Coahuila familia con raíces en Yucatán

Fallecen cinco integrantes de la familia Reyes Luna, originaria del puerto de Progreso, en el desplome del avión viajaba procedente de Las Vegas con destino a Monterrey.

4016

Tras confirmarse el avionazo en Coahuila, donde se desplomó una aeronave procedente de Las Vegas, Nevada, rumbo a Monterrey, trascendió que entre las víctimas fatales se encuentran los integrantes de una familia con raíces en el puerto de Progreso, Yucatán.

En la lista de fallecidos aparecen los nombres de la familia Reyes Luna: dos hermanas, un hermano, el papá y la mamá.

Aunque vive en Monterrey, donde habían hecho su vida, la familia tiene raíces en Progreso, en Yucatán, donde la familia Luna es una de las más conocidas del puerto.

Se trata de Jade Paola Reyes Luna, Frida Alejandrina Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna.

El avión traía de regreso a México a personas que habían ido a ver la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Las Vegas. El avión, que tenía como destino Monterrey, desapareció el domingo en Coahuila, donde este lunes fueron localizados los restos.

De acuerdo con la agencia Notimex, Jade Paola Reyes Luna, era licenciada en Turismo, egresada de la Universidad de Monterrey (UDEM), y se dedicaba, en su último trabajo, a ser asistente de ventas en la Agencia de Viajes Turismo Santa Bárbara, ubicado en el municipio de San Pedro, Garza García. Le gustaba conocer diferentes partes del mundo.

Su hermano Guillermo Octavio Reyes Luna estudiaba la cerrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la UDEM.

De acuerdo con su cuenta de Linkedin, Jade cursó la carrera de Licenciado en Turismo Internacional, con especialidad en Planificación y Calidad de Turismo de 2011 a 2016, tiempo en el que también se dedicó al apoyo de organizaciones de eventos, manejo de redes sociales y monitoreo de resultados.

Comentarios

Comentarios