Muere en la soledad de su parcela

Publicado mayo 06, 2019, 3:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre perdió la vida en su parcela luego de un daño en la cabeza ocurrido en su rancho de Tzucacab.

Su esposa. en compañía de su cuñado fueron los que encontraron el cuerpo, luego de realizar una búsqueda al ver que no llegó a su domicilio.

El hombre en vida se llamó Felipe Jimenez, de 59 años, quien fue visto por última vez ayer 5 de mayo por su esposa Maria Muñoz, también de 59, cuando se dirigieron a su rancho ubicado en el kilómetro 6 de la carretera estatal Tzucacab–Noc-Be, alrededor de las 4 de la tarde.

La señora informó que cerca de las 6 de la tarde, el hombre tomo una escopeta y salió hacia su parcela para espantar a los animales que se comían su cosecha, sin embargo no regresó.

El día de hoy a las 6 de la mañana, al llegar el hermanito de la señora, de nombre Juan Muñoz, salieron en busca de su esposo y lo encontraron tirado en la maleza del rancho.

Estaba recostado por su lado izquierdo y su cabeza estaba sobre una planta de huano y presentaba manchas, por lo que rápidamente solicitaron ayuda.

Hasta el lugar llegaron paramédicos que solo confirmaron el fallecimiento del hombre.

Se informó que la muerte se originó debido a traumatismo craneoencefálico y probable derrame interno por edema cerebral.

Su escopeta fue hallada junto a su cuerpo y fue asegurada por las autoridades, que permanecieron en compañía de los familiares, en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.