La Parca sigue errante y se lleva a un bebedor consuetudinario

Se cayó anoche en la fiesta tradicional de Chemax y los demás pensaron que se durmió. Esta mañana que intentaron despertarlo se percataron que no tenía signos vitales.

483

Un bebedor consuetudinario perdió la vida ayer por la noche, luego de desvanecerse y caer en el parque de Xalau, Chemax.

Las personas que se percataron, pensaron que se encontraba dormido y lo dejaron tirado, pero el día de hoy al tratar de levantarlo, lo encontraron sin signos vitales.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cuando Aurelio Puch, de 58 años, salió a la tradicional fiesta del pueblo y se dirigió hacia el parque principal.

En un momento dado, el hombre se desvaneció y personas que se percataron trataron de levantarlo, pero al ver que no reaccionaba, lo dejaron ahí, pensando que estaba dormido.

El día de hoy, alrededor de las 9 de la mañana, las personas vieron que aún continuaba en el mismo lugar, por lo que al tratar de ir a despertarlo, lo encontraron frío y rígido.

En el sitio se solicitó ayuda y se presentó un médico del Centro De Salud De Xalau, quien confirmó el fallecimiento.

El doctor dictaminó que el deceso fue debido a encefalopatía hepática derivada de su adicción.

Hasta el lugar también llegó la esposa del hombre, de nombre Estela Cupul, de 56 años, quien informó que su marido era bebedor consuetudinario y permaneció en compañía de las autoridades municipales de Chemax mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios