Muere atropellado un ciclista; el culpable huye, pero encuentran su auto

Publicado enero 16, 2020, 7:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Una trágica muerte sufrió un ciclista que transitaba sobre la carretera Izamal-Valladolid, luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana, cuando un hombre, quien permaneció en calidad de desconocido, manejaba una bicicleta de color azul sobre el tramo Pixoy-Valladolid.

Al llegar a la altura del kilómetro 2, el ciclista fue impactado brutalmente por un vehículo que se dio a la fuga.

Por el golpe, el hombre salió disparado de su bicicleta, la cual acabó totalmente doblada, y cayó junto a ella, golpeándose fuertemente la cabeza.

El ciclista perdió la vida en el lugar y fue encontrado por autoridades que dieron aviso a paramédicos, quienes al llegar, solo confirmaron el fallecimiento.

Tenía alrededor de 40 años, era delgado, moreno claro, con cabello lacio color negro y vestía un pantalón de color gris y camisa azul.

Autoridades desplegaron un operativo en la zona y encontraron un vehículo Atos de color gris a la altura del kilómetro 02+100, el cual estaba abandonado y presuntamente arrolló al ciclista, ya que toda su parte frontal derecha estaba destrozada, así como su neumático derecho delantero.

El vehículo fue asegurado y autoridades correspondientes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.