Luego de años de abandono, bachean deterioradas calles

En marcha inédita campaña permanente de bacheo en colonias y comisarías de Tekax. El 'Doctor del Amor' abandonó las calles a su suerte, ni siquiera 'frijol colado' les ponía.

179

TEKAX.- La dirección de servicios públicos municipales arrancó la campaña permanente de bacheo, con la que se busca cubrir las distintas vialidades de la ciudad que se encuentran desde ya hace varios años en deplorables condiciones, iniciando estos trabajos en la calle 41 con 76 de la colonia Franco Aguilar.

El alcalde Diego Ávila Romero supervisó el inicio de estas acciones, exhortando a todos estos trabajadores a que realicen sus labores con todo el empeño posible, ya que el bacheo, así como los servicios de electricidad y agua potable, son de los servicios más indispensables para la gente.

También les dijo que gracias al trabajo en equipo podrán sacar buenos resultados, a fin de brindar una mejor calidad en los servicios para la población.

Noé Cerón, responsable del área de bacheo y nomenclatura de esa dirección, mencionó que iniciaron en la calle antes mencionada y abarcarán hasta la calle 86, donde la principal tarea es bachear los enormes hoyos que dejó de herencia la administración anterior, que encabezó Josué Couoh Tzec del PRI-PVEM.

El llamado “Doctor del Amor” ni siquiera “frijol colado” le ponía a las calles. Así se conoce el material de mala calidad (consistente en chapopote aguado) que algunos alcaldes y constructores corruptos le ponen a vías bacheadas.

La campaña pretender abarcar todas las colonias del municipio y también las comisarías, además de que se atenderán los diversos reportes de la población.

Es la primera vez que se implementa esta campaña en el municipio.

Comentarios

Comentarios