Nada le han enseñado los años: choca ebrio a sus 81 años

El abuelo se llevó la peor parte al terminar de cabeza con su auto que propició un choque múltiple en calles del centro de Mérida. Fue llevado al hospital con heridas y golpes en todo el cuerpo.

1126

Un hombre de la tercera edad y en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos en el centro de Mérida.

El abuelo se llevó la peor parte y terminó en el hospital, luego de seguir su recorrido y chocar contra un predio que le hizo terminar volcado sobre su toldo.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 8 de la noche cuando un hombre de 81 años y alcoholizado manejaba un Nissan Versa por la calle 71 del Centro.

Al llegar a la calle 38, perdió el control por su lado derecho debido a su estado inconveniente y colisionó contra un Kia Forte que permanecía estacionado, el cual a su vez se proyectó contra una camioneta, también estacionada.

El auto del abuelo continuó su recorrido y se impactó contra la pared de un predio, el cual acabó cuarteado, y por el golpe terminó volcado sobre su toldo en medio de la carretera.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que valoraron al accidentado, quien fue llevado al hospital T1 del IMSS, ya que presentó golpes en la cara y codos.

Su vehículo permaneció en compañía de autoridades mientras esperaban personal correspondiente para su levantamiento.

Comentarios

Comentarios