Nada le han enseñado los años: choca ebrio a sus 81 años

Publicado mayo 14, 2019, 1:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Un hombre de la tercera edad y en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos en el centro de Mérida.

El abuelo se llevó la peor parte y terminó en el hospital, luego de seguir su recorrido y chocar contra un predio que le hizo terminar volcado sobre su toldo.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 8 de la noche cuando un hombre de 81 años y alcoholizado manejaba un Nissan Versa por la calle 71 del Centro.

Al llegar a la calle 38, perdió el control por su lado derecho debido a su estado inconveniente y colisionó contra un Kia Forte que permanecía estacionado, el cual a su vez se proyectó contra una camioneta, también estacionada.

El auto del abuelo continuó su recorrido y se impactó contra la pared de un predio, el cual acabó cuarteado, y por el golpe terminó volcado sobre su toldo en medio de la carretera.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que valoraron al accidentado, quien fue llevado al hospital T1 del IMSS, ya que presentó golpes en la cara y codos.

Su vehículo permaneció en compañía de autoridades mientras esperaban personal correspondiente para su levantamiento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.