LUCIO ESTRELLA, CANDIDATO DEL PAN EN MOTUL, DESAIRA A EMPRESARIOS Y NO ASISTE A FORO

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Motul, Lucio Estrella, optó por dejar una silla vacía en el evento convocado por la CANACO Servytur, lo que generó controversia entre empresarios y comerciantes locales que asistieron para escuchar propuestas y respuestas a las preguntas planteadas.

La moderadora del evento que se realizó en el Centro Cultural Imagine de Motul, destacó la ausencia del candidato y señaló su falta de respuesta a una invitación hecha, dijo que su lugar estaba reservado.

Los asistentes entre comentarios y molestos por la falta de compromiso, comentaron entre ellos que seguramente no asistió debido a su poca capacidad para dialogar y responder preguntas.

La decisión de no participar fue interpretada como una falta de respeto hacia los agremiados de la cámara empresarial delegación Motul, lo que hizo que perdiera la confianza de todo este sector hacia su candidatura.

Se rumoreó que la falta de preparación del candidato del PAN llevó a sus asesores a aconsejarle evitar exponer sus debilidades, temiendo revelar su verdadera incapacidad expresión.

La comunidad motuleña ve en esta acción una muestra de irresponsabilidad y falta de interés en los temas planteados por el sector empresarial, lo que pone en duda la idoneidad del candidato para liderar el municipio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024