Los Venados por fin vuelven a hacer un gol y salen de su mala racha

Publicado septiembre 23, 2020, 9:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los Venados FC Yucatán rompieron su sequía goleadora y de paso acabaron con una mala racha al derrotar 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 6 del Torneo Guardianes 2020.

Los ciervos acumulaban tres derrotas seguidas, dos de ellas sin poder anotar, por lo que se les notó el hambre desde el silbatazo inicial.

Pese al vendabal amarillo, los defensas visitantes se multiplicaron para alejar el peligro. Además, tuvieron la suerte de su lado como sucedió al minuto 18, cuando Saúl Ramírez remató con la cabeza y el balón pasó ligeramente por encima del arco.

Al inicio del complemento se dio una acción similar y ahora un cabezazo de Eduardo Fernández se estrelló en el travesaño.

La insistencia de los yucatecos encontró recompensa a los 70′. Jhory Celaya tomó un rebote en los linderos del área tras un tiro de esquina y anotó con un disparo cruzado.

Jesús Lara tuvo el 2-0, para no sufrir en el cierre, pero el portero coyote le ganó el mano a mano a los 85’.

Con el resultado, los astados llegaron a cinco puntos y abandonaron el sótano de la Liga de Expansión, en espera de los demás partidos de la sexta fecha.

El siguiente compromiso de los Venados será en el Estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar al Cancún FC, que se ubica en tercera posición de la tabla general. El juego está programado para las 19:05 horas del martes 29 de septiembre.