Joven auxilia a mujer que era víctima de depravado indigente en el Chembech

MÉRIDA.- La oportuna intervención de un joven salvó a una mujer que era víctima de abusos sexuales de un depravado indigente, la tarde de este miércoles en calles del segundo cuadro de la ciudad, por el rumbo del Chembech.

El sujetó le tocó lascivamente los glúteos a la víctima e incluso le rompió el vestido y la arrojó al suelo, mientras se bajaba el short y le mostraba sus genitales a la joven.

Los hechos ocurrieron en la calle 36 entre 53 y 57 del centro, por el rumbo del Chembech, donde aproximadamente a la una de la tarde caminaba por ahí la joven A.J.L.R., de 21 años.

De pronto fue interceptada por un sujeto que vestía playera azul sucia y un short color caqui. El individuo la tocó lascivamente en la parte de los glúteos, pero ella se resistió a la agresión.

Esto molestó al sujeto que le rompió el vestido y la arrojó al suelo. Posteriormente el tipo se bajó el short y le mostró sus genitales.

Justo en ese momento pasaba por ahí un joven que intervino en defensa de la víctima.

El héroe anónimo bajó de su auto y persiguió al sujeto, incluso se enfrentó a él ya que el indigente se puso muy agresivo. Finalmente fue sometido con la intervención de los vecinos.

Lo entregaron a policías de la SSP ante los cuales el sujeto se identificó como J.J.C.A., de 40 años, quien es un indigente de la zona.

La joven fue auxiliada y trasladada a la FGE para que interponga una denuncia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024