Lo chocan por invasión de carril y vuelca con su carga de extintores

Publicado septiembre 14, 2019, 11:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Una aparatosa volcadura sufrió el conductor de una camioneta cargada con extintores que fue chocada por otro vehículo que invadió su carril en el fraccionamiento Los Héroes.

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 8 de la mañana, mientras Ebert Basto, de 36 años, manejaba una camioneta Nissan Pick Up, de la empresa Tolsac, con 11 extintores con polvo químico seco, en la parte trasera.

La camioneta era transitada libremente sobre la avenida 149, pero al llegar a la entrada del fraccionamiento, fue colisionada por un Ford Fiesta que invadió su carril y manejado por Brayan Archer, de 34 años.

Por el golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la carretera por su lado derecho hasta finalizar su recorrido volcando sobre su toldo, con toda su carga tirada, mientras que el Fiesta detuvo su marcha metros adelante.

El conductor salió como pudo del vehículo y fue valorado por paramédicos de la SSP, sin ameritar ser hospitalizado.

Ambos conductores permanecieron con los oficiales mientras realizaban las diligencias correspondientes y también llegó un carro de bomberos que no ameritó intervenir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.