Un ‘Zorro’ de Motul con el pellejo demasiado sensible

Publicado septiembre 14, 2019, 12:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Abrumado por los numerosos reproches que le han generado sus interminables polémicas, Roger Aguilar Arroyo, alcalde de Motul, contestó a sus críticos vía redes sociales, con el estilo que lo caracteriza y que, en lugar de apaciguar, el fuego lo incrementa más.

En esta ocasión, como ya lo hizo tras la polémica en la que pidió a una ciudadana que se “busque macho” para que le consiga un terreno, retó a golpes a quienes le han externado opiniones adversas.

“Ustedes están pobres, frustrados, traumados y rechazados por la sociedad, así que invito a todos los que tengan un trauma y quieran desahogarse vengan a verme personalmente y los ayudo a sacarse esa frustración, cara a cara”, escribió en un mensaje que subió el viernes a su cuenta de redes sociales.

“Si ustedes son fracasados, amargados, rechazados por la sociedad, es porque mientras ustedes hablan mal de una persona, esa persona en estos momentos está haciendo dinero mientras ustedes inventan chismes”, mencionó en otra parte del post.

En otra parte de la publicación menciona el tipo de política a la que él está acostumbrado, y por la cual no deja de meterse en polémica tras polémica.

“Soy Roger Aguilar, su amigo el Zorro, y ustedes saben dónde trabajo, dónde me muevo y nos vemos para cualquier aclaración, y de verdad no es por mi imagen, porque yo sé que la política es cochina y vulgar, como ustedes los frustrados, avatars y trolles del pasado, lo hago por las personas y familiares de gente inocentes a las cuales ustedes ofenden”.

Para defender sus posiciones mencionó lo siguiente:

“Ustedes saben que este equipo les ganó y les ganó bien, sin ofensas ni calumnias, así que si tienen algo en contra de mi persona yo doy la cara y la vida por cualquier ciudadano motuleño”.

Hace unos meses circuló una publicación de redes sociales que se atribuía a Aguilar Arroyo, en la que, entre otras cosas, mencionaba que él estaba harto de la política y sus poses, y que él prefería mejor comer “huevo reboltío” con francés de leña y frijol frito, y después acostarse en su hamaca a “estirotear” el elástico de su trusa agujereada, pateando la pared para mecerse.

Se pensó que podría ser producto de alguna “fake new”, pero día a día el “Zorro” de Motul confirma que la publicación está más cerca de la realidad que de la ficción.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.