Le gustaba volar con su motocicleta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con apenas un año de residencia en Celestún, desde su llegada al puerto Ángel Lisandro Ojeda llamó poderosamente la atención por su afición a la velocidad, la cual disfrutaba montado en su motocicleta, una Pulsar 200 cc.

Era frecuente verlo dando vueltas a toda velocidad por calles de la comunidad pesquera, pero también era muy osado y tomaba las carreteras cercanas.

Precisamente eso hacía este martes, pero la desgracia iba a toparse en su camino.

El joven, como informamos, sufrió grave accidente al invadir el carril contrario e impactarse contra una camioneta cuando circulaba de Celestún con rumbo a Mérida.

La camioneta con la que se encontró transitaba en sentido contrario, es decir, de Mérida hacia el puerto.

El chofer de la camioneta declaró que trató de esquivar al motociclista, pero solo lo consiguió de manera parcial, y el joven Ángel Lisandro se impactó de manera lateral.

Por la velocidad, el golpe fue suficiente para prácticamente rebanarle la pierna.

El joven fue atendido oportunamente por paramédicos de Celestún, que evitaron que se desangrara aplicándole un torniquete, y lo trasladaron enseguida al hospital O’Horán.

Lamentablemente es muy seguro que el joven, de apenas 18 años, pierda la pierna izquierda.

La familia del joven es oriunda de Celestún, pero Ángel creció fuera del puerto, y apenas hace un año llegó a vivir a la comunidad pesquera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024