Las responsabilidades en el hogar, tarea de todos

Publicado octubre 13, 2021, 12:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

TIZIMÍN.- Con la participación de mujeres del municipio, se llevó a cabo el primer taller denominado “Corresponsabilidad Familiar”, celebrado en el salón de actos del palacio municipal.

Dicho taller estuvo a cargo de personal de la Secretaria de Mujeres, con el fin de impulsar la participación de las mujeres en la comunidad y de enseñar la importancia del reparto equitativo de las tareas y responsabilidades entre los miembros del hogar.

Esta actividad fue organizado en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de Karla Santoyo y Emma Galaz, quién está al frente de la Dirección de participación ciudadana.

Al término las autoridades entregaron reconocimientos a las participantes, con la participación de Diana Vergara en representación de la Secretaria de las Mujeres; el alcalde municipal Pedro Couoh, y la Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Mezquita Alonzo.

La primera dama mencionó que este es el primer taller de muchos que se impartirán, destacando la importancia de las mujeres en la toma de decisiones en esta administración.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!