LA Park cancela sus presentaciones; el luchador tiene neumonía

Publicado mayo 13, 2021, 10:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

El luchador LA Park fue diagnosticado con neumonía, por lo que canceló todas sus presentaciones.

El luchador mexicano LA Park, fue reportado como enfermo de neumonía. Así lo dio a conocer el promotor de la Arena Neza, con quien tenía función programada.

Este viernes 14 de mayo, Park participaría en una lucha ante Blue Demon Jr. y Psycho Clown, sin embargo, se canceló su participación y según informaron los organizadores, el huesudo estaba enfermo.

“Deseamos pronta recuperación a LA Park quien fue diagnosticado con Neumonía, nuestros buenos deseos y oraciones para él y toda su familia… Penta 0M, será el encargado de ocupar su lugar.

“LA Park Jr. e Hijo de LA Park, demostrando su profesionalismo (considerando la preocupación que tienen por su padre) confirmaron su asistencia el próximo viernes 14″.

LA Park es un asiduo de las redes sociales, por lo que casi siempre está al pendiente de lo que escriben los aficionados y a muchos les contesta; sin embargo lleva varios días que no se conecta a las mismas.

Por el momento no se tienen más detalles del estado de salud del luchador, esperando que esté evolucionando favorablemente.

Con información de Super Luchas