Homero Novelo ofrece crear el Instituto Municipal de Trabajo

Publicado mayo 13, 2021, 10:32 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

VALLADOLID.- Con el objetivo de ofrecer capacitaciones y talleres con validez oficial, Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comentó que una de sus propuestas es crear el Instituto Municipal del Trabajo.

“Queremos ofrecerles a las personas la oportunidad de que aprendan o refuercen sus conocimientos laborales sin costo alguno, para que puedan llevar el sustento a casa”, dijo.

El Instituto impartirá talleres donde hombres y mujeres podrán aprender un oficio. Además, que existirán cursos de capacitación para profesionalizar el trabajo.

“Hay ciudadanos que quieren aprender más de su profesión y desean mejorar sus conocimientos en diversas áreas. En el Instituto Municipal del Trabajo lo lograrán y tendrán la capacidad de aumentar sus ingresos diarios”, expresó.

El candidato de Morena comentó que durante su administración se trabajará para activar la economía en Valladolid y recordó que vienen grandes proyectos.

“Tenemos tiempo de profesionalizar los trabajos porque necesitamos tener servicios de calidad, las obras que vienen a continuación detonarán a nuestro municipio y debemos estar preparados”, finalizó.