LA Música e historia de Cri cri estará en el Palacio de la Música.

Publicado abril 29, 2021, 9:17 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

La historia detrás de cada canción de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” será contada por su hijo Tiburcio en una plática que ofrecerá hoy jueves 29 de abril a través del canal de Youtube del Palacio de la Música, a las 6:15 de la tarde.

El director general de este recinto cultural y artístico, Maleck Abdala Hadad, explicó que este evento forma parte de las actividades programadas por el Día del Niño que se celebra mañana viernes 30 de abril, y qué mejor que conocer más acerca del autor de numerosas canciones que han marcado la infancia de generaciones como “El ratón vaquero”.

Tiburcio Gabilondo, hijo del gran compositor Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, también hablará sobre el trabajo de su padre y lo que ha hecho para preservar y promover las obras del llamado “grillito cantor”.

“Es muy interesante, habla por ejemplo del ratón vaquero y por qué es la canción más importante, más famosa, más sonada y la que más se pide. El evento será a las 6:15 de la tarde por Youtube, así que los invitamos a disfrutar de este hermoso evento”, resaltó el funcionario estatal.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!