LA BRUJA CUCHI CUCHI CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA CON LA OBRA “ATRAPADA EN LOS 90´S 5TO. ANIVERSARIO” EN EL TEATRO ARMANDO MANZANERO

Publicado julio 20, 2022, 2:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Atrapada en los 90´s es una comedia musical con el estilo característico de la Bruja Cuchi Cuchi y su elenco, la puesta en escena cuenta con más de 100 presentaciones a lo largo de 5 años, tiempo en el cual les ha dado grandes satisfacciones a lo largo de este camino artístico, posicionándose como una de las obras favoritas de sus seguidores, y que de nueva cuenta se presentará el miércoles 3 de Agosto a las 9:00 pm en el Teatro Armando Manzanero.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, se contó con la presencia de: Aldo Pascual “La Bruja Cuchi Cuchi”, Alfredo Pascual, David Barrera “La Tía Kuky”, Julián Núñez, Ricardo Reyes, Ilura Alayola y Alfredo Pascual Jr., mencionaron que llegar a 5 años de presentaciones a sido una satisfacción muy grande, con altas y bajas se sienten orgullosos de este logro que van a celebrar con mucha emoción.

Con la participación de Aldo Pascual la Bruja Cuchi Cuchi, La Tía Kuky, Felicia Garra, Julian Núñez, Ricardo Reyes, Alfredo Pascual, Ilura Alayola, Alfredo Pascual Jr, Tony Nusa, y Oscar de la O “Cocotazo” como invitado especial dentro de la obra, el libreto original escrito por Aldo pascual, también contaremos con bailarines en escena, y la presencia especial de Ruperta Pérez Sosa como madrina de la placa conmemorativa del 5to. Aniversario de “Atrapada en los 90´s” acompañada por un invitado sorpresa de talla nacional.

El público disfrutará de la obra contada como si fuera una novela juvenil de los 90´s, desarrollándose entre los años 1993 y 1999 donde veremos las historias entrelazadas que hemos escuchado en canciones como el romance fallido de Marco que se ha marchado para no volver y a su regreso Laura no está, Laura se fue. Al menos como él la conoció ya que por culpa de Macarena que le gusta darle a su cuerpo alegría, todo cambio, Pepe frustrado porque María es tan caliente y fría y hay un secreto que micky le guarda a Salomé.

Entre risas, nostalgia, referencias de cómo hablábamos en esa época, los lugares a donde de íbamos, la aparición de los artistas que estaban de moda y conmovedores desenlaces, “Atrapada en los 90’s” es una máquina del tiempo alucinante y con un final musical con canciones de artistas como Fey, Magneto, Caló, Kabah, Jeans, Locomía, Etc. que marcaron una época llena de moda, vivencias y gratos recuerdos.

“Atrapada en los 90’s” es un espectáculo que no debemos perdernos el próximo miércoles 3 de Agosto a las 9:00 pm en el Teatro Armando Manzanero.

El costo de los boletos es de:
Luneta preferente
$ 280
Luneta general
$ 230
Balcón
$ 180

Támbien los podrás adquirir a través de https://www.tusboletos.mx/evento/atrapada-en-los-90s-5to-aniversario-merida