Karma de trailero: por hacer lo prohibido cae a una hondonada del Periférico

Dio una vuelta restringida en un retorno y por exceso de dimensiones la parte posterior de su tractocamión no pudo pasar.

878

Hacer lo indebido tuvo una consecuencia inmediata para el trailero Reyes Vázquez, pues su tractocamión quedó en una hondonada del Periférico, donde dio una vuelta prohibida con tal de ahorrarse un poco de tiempo.

Por su exceso de dimensiones, el tráiler se atoró en un retorno del Periférico poniente, cerca de la entrada al complejo de seguridad.

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 6:50 horas, a la altura del kilómetro 45, donde circulaba el tractocamión que conducía Reyes Vázquez, de 48 años, el cual estaba cargado con 20 toneladas de cal.

Pensando que podía ahorrarse tiempo y unos kilómetros de recorrido, el trailero dio la vuelta en un retorno donde debía hacerlo.

Para su mala suerte, enseguida llegó la consecuencia, pues por su exceso de dimensiones, durante la prohibida maniobra la parte posterior de la caja cayó a una hondonada.

Ahí, sin posibilidad de escapatoria, el chofer tuvo que esperar a que llegara la policía y el auxilio vial para que su vehículo fuera rescatado.

Comentarios

Comentarios