Karem Achach se reúne con ganadoras del Mérito Deportivo 2020

Publicado abril 13, 2021, 1:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a diputada por el III Distrito Local por el Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez se reunió con cinco integrantes del equipo de Natación Artística que se hicieron merecedoras del Mérito Deportivo 2020.

“Me da mucha alegría él compartir un poco de lo mucho que pude vivir. Las medallas que ustedes se cuelgan en el cuello son bien importantes para mí porque me hace refrendar mi compromiso para el talento yucateco”, señaló la candidata.

“Les pido que en esta pandemia, sigamos fuertes, sigamos adelante. Esto que estamos viviendo, vino a reinventar la forma en la que entrenamos, en la que nos desarrollamos, sin embargo, recuerden que la práctica de cualquier deporte nos proporciona lucha, esfuerzo y perseverancia. Es a lo que estamos acostumbradas.”

Expuso que el ser candidata representa un gran reto y compromiso, “soy una apasionada del servicio público, quiero emprender acciones en beneficio de los jóvenes y de llegar al congreso del Estado, no duden que estarán bien representadas,  deseo más y mayores oportunidades para los deportistas y trabajando en equipo, lo lograremos.”

En esta reunión estuvieron presentes las deportistas Maria Valentina Herrera Garma, Miran Conde Caamal, Anel Guadalupe Becerra Acosta, Natalia Sansores Conde y Brissia Rejón Martínez.

“Gracias Karem, siempre encontrarnos contigo nos motiva mucho a seguir practicando  para superarnos en el deporte.”

Siguiendo los protocolos de seguridad derivados de la contingencia del Covid-19 Karem Achach continuará sosteniendo diálogos con los diversos actores de la sociedad, en la búsqueda de conformar una plataforma legislativa.