Karem Achach, a favor de la protección de los animales

Publicado mayo 04, 2021, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El desarrollo armónico del municipio tiene que verse de una manera integral, es por ello que la protección de los animales requiere de esquemas que garanticen su inclusión, protección y convivencia social.

Gracias al comentario de un ciudadano en sus redes sociales, la candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez acudió a “Una Nueva Esperanza Para Las Mascotas Mérida” en donde tuvo la oportunidad de convivir con Martha Pasos, quien se ha dedicado a noble tarea de recatar perritos y promoverlos en adopción.

De igual forma, en días pasados, acudió a visitar a doña Dulce y a su hija Fernanda, quienes desde hace dos años se avocan a la tarea de recatar animales, y se mantienen gracias a aportaciones voluntarias de ciudadanos.

Al respecto la candidata comentó que es importante hacer equipo para establecer mecanismos que permitan una mayor protección hacia a los animales.

“Como Partido, Acción nacional está comprometido por impulsar una agenda legislativa por el bienestar de los animales de nuestro Estado. Es primordial, reconocerlos como seres sintientes, sancionando a quienes continúen ejerciendo maltrato”.

En su plática con Martha Pasos, quien habita en Ciudad Caucel, Karem Achach destacó la labor que está realizando.

De igual forma, la candidata exhortó a los ciudadanos a unir esfuerzos a favor de los animales.

“Este, no es un trabajo de unos cuantos, es nuestra responsabilidad como ciudadanos y ciudadanas trabajar de manera unida por ellos.”

Las personas interesadas en apoyar a la señora Martha, pueden contactarla a través del Facebook “Una Nueva Esperanza Para Las Mascotas Mérida”.

Karem Achach continuará con sus recorridos por el III Distrito, construyendo con las y los ciudadanos una plataforma legislativa incluyente.