Jovencita huyó de casa aprovechando que su padre dormía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una jovencita de 13 años aprovechó que su padre se acostó a dormir para irse de su casa, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, y hasta ahora se ignora su paradero.

César Jiménez Solís, de 47 años, reportó la desaparición de la menor a policías de la SSP que se dieron a la tarea de su búsqueda, para lo cual fueron a la vivienda de una hermana de la jovencita, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, pero Eva Jiménez Pech, de 23 años, dijo que no estaba ahí y negó el acceso a los policías para que verificaran.

El extravío de la menor fue reportado el jueves por la noche. Unas horas antes César Jiménez despertó como a las 4:30 de la tarde luego de acostarse a las 11 de la mañana, y no encontró a su hija Arely.

Enseguida comenzó a llamarle a su teléfono celular, pero la jovencita no contestó. Luego de intentar otras maneras de localizarla, pidió ayuda a la policía como a las 7:30 de la noche.

Arely es 1.45 metros de estatura, delgada, clara de color, caballo castaño rizado, y vestía short negro y blusa anaranjada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024