Joven murió estrangulado en centro de rehabilitación de drogas: Fiscalía

Publicado junio 28, 2020, 4:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- El joven Roy M.E., de 24 años, perdió la vida estrangulado, eso determinó la Fiscalía, mientras que su familia ha denunciado que fue también torturado en el interior de un centro de rehabilitación ilegal instalado en el fraccionamiento Fovissste en esta ciudad de Tizimín, cuyo funcionamiento tenían conocimiento las autoridades.

El nombre del responsable de dicho lugar es Wilberth J.M.M., quien hasta el momento no ha sido presentado ante la justicia para que se realice la investigación correspondiente, denunciaron los familiares.

El joven ingresó al “centro de rehabilitación” el mismo día que falleció, sus familiares sospechan que fue torturado debido a que aun estaba renuente a dejar sus adicciones.

Según denunció la esposa del joven de 24 años de edad, en un principio el mismo encargado del lugar no le permitió la entrada al sitio para ver a su esposo, cuando logró ingresar se dio cuenta de los golpes y lesiones que le provocaron la muerte.

La sociedad tizimileña se ha conmocionado y está molesta debido a que las autoridades pasan por alto lugares como estos que trabajan con impunidad y no son regulados. La familia del joven fallecido pide justicia y que los responsables de esta muerte reciban su castigo conforme a la ley.

El joven era muy conocido en la localidad. Sobre el responsable del centro de rehabilitación se sabe que es un comerciante y ex propiteario del restaurante “Porton de Medina”.