Joven madre da a luz en medio de la lluvia

Publicado septiembre 26, 2017, 9:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Bajo la lluvia, una joven meridana dio a luz en su automóvil debido a que el tráfico impidió que llegara a tiempo al hospital y el bebé nació en el trayecto al Centro Médico Pensiones (CMP), a donde era llevada por urgencia.

Personal médico del CMP terminó las labores de parto bajo la lluvia, a las puertas de la clínica, cuando llegó a toda prisa el vehículo que llevaba a la mujer.

Los gritos desesperados del conductor y de la propia mujer alertaron a trabajadores y pacientes que se encontraban en el área de urgencias.

¡Está naciendo corran!, gritaba el guiador del auto, al parecer esposo de la mujer, quien de inmediato se metió a la parte trasera para auxiliar a la joven madre.

Luego salieron en su auxilio médicos, enfermeras y asistentes, que apoyaron para que la joven madre terminara de dar a luz.

Usaron una sombrilla para proteger a la madre y al bebé, que llegó al mundo en medio de la lluvia, poco antes de las 4 de la tarde.

Un médico cubrió al bebé con una sábana y lo sacó en brazos del automóvil para llevarlo al área especializada, a donde poco después fue llevada también la madre.

No se pudo averiguar el nombre de la madre ni el sexo del bebé, pero el personal del hospital aseguró que ambos estaban bien de salud.

(Con información de Formal Prisión)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.