Joven adicto a las drogas se ahorca luego de golpear a su madre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de escandalizar en su casa del fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín, un alcoholizado joven se ahorcó en el patio de la vivienda, donde su padrastro encontró el cuerpo al salir a hacer una necesidad fisiológica, la madrugada de este miércoles.

El muchacho, que también era adicto a las drogas, agredió a su madre porque lo regañó una vez más para que enderezara el rumbo y se alejara de los vicios.

Desde mucho más joven Miguel Ángel Pacheco Ku, de 27 años, había caído en las garras de la drogadicción y también desde entonces se emborrachaba con mucha frecuencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche en un predio de la calle 12 entre 67-F y 69 de Villas de Oriente, donde Miguel Ángel escandalizó y golpeó a su madre.

Al escuchar que llegaba la policía, emprendió la huída y aunque agentes municipales de Kanasín realizaron un recorrido por el área, no lo encontraron.

Más tarde su padrastro quiso ir al baño, pero al estar ocupado salió al patio a hacer su necesidad fisiológica y fue cuando descubrió a Miguel Ángel colgado con una soga de lavado en un protector de la ventana.

Enseguida el padrastro cortó la soga con un cuchillo y recostó al joven pensando que aún estaría con vida. Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024