Cálido recibimiento a David Zepeda en el aeropuerto de Mérida

El cantante y galán de telenovelas llega como embajador de la campaña Verano Reventado de Súper Akí. Este miércoles participa en un greet and meet con ocho afortunadas ganadoras que harán el súper con el protagonista de Por Amar sin Ley.

891

David Zepeda llegó este miércoles a Mérida para convivir y realizar las compras, con ocho afortunadas ganadoras de la promoción “Haz el súper con David Zepeda” que protagonizan este Verano Reventado 2019 de Super Akí.

El actor y cantante arribó desde la ciudad de México y llegó al aeropuerto de Mérida en punto de la 1:35 de la tarde y fue recibido con el cariño que caracteriza al público yucateco y por supuesto de sus fans, que se dieron cita en gran número en la terminal aérea.

Zepeda se dejó querer al llegar a Mérida y recibió varias muestras de cariño e incluso rosas, tras ser abordado por sus fanáticas, quienes coincidieron en enterarse de su llegada a través de la publicidad implementada por Super Akí, así como al estar pendiente de las redes sociales del actor.

También asistieron fanáticas que participaron en la promoción, quienes a pesar de no resultar ganadoras, acudieron hasta el aeropuerto para recibir al embajador de la campaña y tomarse una foto con él, como el caso de María Hernández, quien aseguró que “es padre que Super Akí haga este tipo de cosas para sus clientes, yo participé pero no gané, y aún así vine a recibirlo porque soy fanática de él y gracias a ellos lo voy a conocer”.

La promoción consistía en comprar 300 pesos o más en cualquier sucursal de Super Akí, registrar el ticket y esperar a que resultara elegido como ganador.

El pasado viernes 2 de agosto se dieron a conocer a las ocho protagonistas del Verano Reventado, quienes siguen sin creer que resultaron acreedoras de tal premio patrocinado por Súper Akí.

Las ganadoras comentaron que además del premio de hacer el súper con el galán de telenovela David Zepeda con un valor de 3,000 pesos, Súper Akí también las consintió con un hermoso e inolvidable meet and greet en la Quinta Montes Molina, que se realizará este miércoles 7 de agosto a las 7 de la noche, es decir, en unas horas más.

El meet and greet incluía una estancia en el Hotel El Conquistador, comidas, vestuario, sesión de maquillaje y peinado, y para las ganadoras de fuera incluía el transporte.

David Zepeda fue presentado ante los invitados como el primer embajador de la campaña Verano Reventado de Súper Akí que se caracteriza por ofrecer las ofertas más reventadas del año, por ejemplo 2×1, 3×2 y precios reventados.

Este año tuvo un ingrediente diferente que fue la participación del galán de telenovela que cuenta con una larga trayectoria con participación en 12 telenovelas en horario prime, entre ellas; “Sortilegio”, “Abismo de pasión” cuyas grabaciones se llevaron a cabo en Mérida y por su puesto su última telenovela/serie “Por Amar sin ley” donde da vida a Ricardo Bustamante, un abogado.

También ha lanzado dos álbumes de música: “Volverte a enamorar” 2013, producido por Carlos Lara y “1+1=1” 2016, producción de Alejandro Jaén y Daniel Santacruz. Sencillos que han sido temas musicales de telenovelas: “Talismán” (Abismo de pasión), “Volverte a enamorar” (Mentir para vivir), “Hasta el fin del mundo”, “Me duele tu ausencia” (Tres veces Ana) y “Por amar sin ley”.

Comentarios

Comentarios