Ignora el alto y choca un mototaxi: cinco heridos

Publicado junio 29, 2019, 8:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por no respetar el alto, un auto chocó contra un mototaxi que viajaba con cinco personas en la Emiliano Zapata Sur y todos acabaron en el hospital.

El auto estuvo a punto de ser lapidado por los vecinos, quienes se enojaron tras el accidente y comenzaron a arrojar piedras, alcanzando una al conductor, quien no sufrió heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 7 de la tarde, mientras Pedro Quintal, de 34 años, manejaba un Nissan Versa, con placas de Quintana Roo, en la calle 171 A de citada colonia.

Al llegar al cruce con la calle 92, no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido, se impactó contra un mototaxi manejado por Manuel Cutz, de 43 años, el cual volcó.

En el mototaxi viajaban cuatro personas más, incluídos dos menores de 8 y 2 años, quienes cayeron y resultaron con golpes en todo el cuerpo.

Los lesionados se identificaron como Yesenia E., Marisela P, Jade R. y Tadeo Noh, de 18, 27, 2 y 8 años.

Todos fueron valorados por paramédicos y llevados a los hospitales IMSS de la 42 sur y al IMSS de Santa Rosa, a excepción de ambos conductores, quienes no presentaron heridas.

En el lugar estuvo a punto de desatarse el caos, ya que el accidente ocasionó el enojo de los vecinos, quienes comenzaron a lapidar el vehículo con piedras y una alcanzó al conductor, sin herirlo.

Los ánimos se calmaron cuando llegaron las autoridades, que permanecieron con ambos conductores mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.