Mata a su suegra tras discutir en una borrachera entre mujeres

Publicado junio 29, 2019, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una discusión entre mujeres acabó en tragedia este viernes, luego de que una de ellas mató a su suegra con un cuchillo tras herirla accidentalmente en Halachó.

Tres de las mujeres se encontraban alcoholizadas cuando empezaron discutir y al comenzar las agresiones, una tomó un cuchillo para defenderse e hirió a su suegra, quien se metió entre la riña.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 12 entre 23 y 27 de dicha cabecera municipal, mientras Cecilia Ricalde, de 24 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus dos cuñadas en casa de su suegra Candelaria Pérez, de 77 años.

Las mujeres jóvenes comenzaron a embriagarse desde las 2 de la tarde, pero alrededor de las 11 de la noche, al calor de las copas, empezaron a discutir por viejas rencillas y las cuñadas trataron de agredir físicamente a Cecilia.

Ella tomó un cuchillo para defenderse, pero se metió su suegra y le clavó el objeto en el pecho accidentalmente, causándole una herida de 10 centímetros.

La señora cayó herida al suelo y perdió la vida en el lugar minutos más tarde.

Las hermanas solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando los parámedicos llegaron la lesionada ya había fallecido.

La agresora fue detenida y trasladada a la cárcel de Halachó, mientras que autoridades municipales permanecieron con las cuñadas, en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.