CONTENIDO PROMOCIONADO

Guerra sucia contra Ramírez Marín: circula “fake news” sobre el senador

Publicado noviembre 27, 2020, 11:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Inicia la guerra sucia. Los tiempos electorales aún están por llegar, pero las campañas ya iniciaron, al menos las de difamación, pues desde hace uno días circula una “fake news” contra el senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Las baterías comienzan a enfilarse al politico yucateco, debido a que recientes encuestas lo colocan como el priista mejor posicionado para contender por la alcaldía de Mérida.

En una muestra de desesperación de sus adversarios, surge ahora un documento apócrifo de supuestos apoyos a artistas locales, en una estrategia más que evidente, pues tratan de hacer creer que es una lista que proviene del Senado, faltando así a la inteligencia de los yucatecos.

El lunes pasado, el propio Ramírez Marín fue cuestionado por algunas personas sobre este tema en su acostumbrada transmisión matutina, que ya es conocida coloquialmente como su “mañanera”.

“Ese documento es totalmente falso. Siempre he apoyado la cultura en general, a actores, músicos, pintores, y todo tipo de expresiones creativas, al igual que a los deportistas y asociaciones civiles, pero ese documento es apócrifo”, respondió el senador.

Se trata de un intento desesperado de confundir a la ciudadanía previo al proceso electoral 2021. Los tiempos electorales ya se anticiparon y, lamentablemente, los adversarios se valen de este tipo de artimañas para tratar de desacreditar a actores políticos como el legislador, el único senador del PRI que ganó la elección en todo el país.