Fue cloro de piscina, no ácido lo que le arrojaron a joven en ‘after’ en el norte de Mérida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un líquido, que al parecer es cloro de piscina, fue el que le arrojaron a un joven que participaba en un “after” la madrugada del domingo de hace dos semanas.

Los hechos ocurrieron cuando los participantes en la fiesta se arrojaban agua de la piscina, y en determinado momento D.N.G., estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab, originaria de Puebla, agarró un vaso que tenía cloro de piscina y se lo tiró encima a J.B.C.

El joven comenzó a gritar porque el líquido le estaba quemando. Esto hizo que la fiesta se suspendiera y que el joven tuviera que ser llevado a una clínica particular.

Sufrió lesiones que tardan en sanar más de quince días. Hay testigos que identifican a D.N.G. como la joven que le arrojó el líquido tóxico.

De acuerdo con los mismos testigos, en la fiesta todos estaban ebrios, pues antes habían asistido al festejo a una agrupación que integra estudiantes de intercambio de México y el extranjero.

Sin embargo, la reunión de Intégrate, realizada en un local de Chuburná de Hidalgo, concluyó a las 9 de la noche. De ahí se formaron varios grupos para realizar “afters”.

Sin conocerse previamente, D.N.G. y J.B.C. se unieron a un grupo que siguió la fiesta en una casa cercana a Prolongación Montejo, donde ocurrió el caso.

Por lo pronto, ya está avanzada la integración de la carpeta de investigación y en breve se solicitará la orden de aprehensión.

J.B.C. sufrió lesiones (quemaduras) en la lengua, los ojos y los genitales.

Trascendió que la joven habría salido de Yucatán a las pocas horas de sucedidos los hechos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024