CONTENIDO PROMOCIONADO

Incendio en guardería de Ciudad Caucel por un cortocircuito

Publicado octubre 23, 2018, 8:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

Un cortocircuito propicio un incendio en una guardería en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel, la cual afortunadamente no estaba funcionando en esos momento.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7 p.m. cuando las autoridades recibieron el reporte de un incendio en la guardería “Enfant” ubicada en la calle 59 entre 106 y 108 de dicho fraccionamiento.

La directora del plantel, Magnolia Montalvo informó que por medio de una llamada telefónica le avisaron que salía humo de la guardería.

Al recibir el aviso, la se trasladó hasta el lugar y constató el siniestro, de tal manera que avisó enseguida a los bomberos que se presentaron al sitio.

Los bomberos lograron sofocar el fuego que dañó un aire acondicionado Mini split y una fotocopiadora, así como un escritorio de aserrín prensado además de que las paredes acabaron chamuscadas.

Por fortuna no se estaba en horario de labores, por lo que no se reportaron lesionados y los bomberos señalaron que al parecer el incendio se debió a un cortocircuito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.