Dos pitbull brincan de un patio a otro y matan a una perrita chihuahua

Publicado octubre 23, 2018, 5:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un pequeño perro chihuahua murió entre las fauces de dos descontrolados pitbull, que brincaron de un predio aledaño y atacaron al can de raza menor.

Aunque el dueño de los pitbull se comprometió a reparar el daño y pagar, los vecinos externaron su preocupación porque no es la primera vez que los perros atacan de otro de menor tamaño.

De acuerdo con el sitio mireportero.com, del oriente de Yucatán, el ataque ocurrió la tarde de este lunes en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas de Tizimín, donde la perrita chihuahua “Kalúa” permanecía y de pronto entraron violentamente los pitbull cuyo dueño vive en el predio aledaño.

En minutos los pitbull acabaron con la vida de la chihuahua. (Foto: mireportero.com)

En cuestión de minutos los pitbull acabaron con la vida de la pequeña chihuahua, de Sara Echeverría López, quien recibió apoyo de sus vecinos, porque no es la primera vez que esos animales atacan a otros perros de menor tamaño en el rumbo, y que hace aproximadamente tres meses sucedió algo similar.

Sara Echeverría tuvo que llamar a la policía y resguardarse en el interior de su domicilio debido a que los perros pitbull intentaron agredirla.

Gabriel Kumul Poot dueño de los pitbull se comprometió a pagar por la perrita muerta, pero los vecinos no quedaron tranquilos, pues temen que los perros vuelvan a atacar. (Con información de mireportero.com)

Foto: mireportero.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.