Final feliz para pequeños beisbolistas yucatecos: viajan a torneo a Tijuana

Publicado julio 23, 2022, 1:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Luego de que sus padres fueron víctimas de un fraude, pequeños beisbolistas yucatecos, finalmente pudieron viajar a Tijuana para participar en un encuentro nacional como representantes de la Región 14 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República.
Los jugadores del equipo de 5-6 años tomaron un vuelo el viernes por la mañana para llegar apenas a tiempo a la competencia.
Los padres de los peloteros fueron estafados por un agente de viajes, quien no hizo ninguna reservación. El tipo, identificado como “Arif N.”, fue detenido, pero ya había causado mucho daño, no solo en el patrimonio de varias familias, sino en los jugadores que estaban por ver roto un sueño.
Entonces, con apoyo y solidaridad de la iniciativa privada, entre otros benefactores, se logró que los pequeños logren asistir.
“Felices y nerviosos porque para la mayoría era su primer viaje en avión, los niños de 5 y 6 años abordaron la aeronave que los llevó a la sede del torneo”, señaló el sitio Arroba Deportes.
El equipo en cuestión había sido abanderado en el Parque Kukulcán junto a otros 9 conjuntos, como informamos días atrás.