Henry Martín le anotó al Manchester City y luego pidió un autógrafo como un aficionado más

Publicado julio 23, 2022, 1:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El yucateco Henry Martín dio la cara por el América al hacer el único gol del cuadro azulcrema en la derrota 2-1 con el Manchester City, en un duelo amistoso internacional, disputado día atrás en Estados Unidos.
Además de la anotación al cuadro inglés, el yucateco tuvo notoriedad en redes sociales porque al final del partido solicitó un autógrafo como un aficionado más, junto con otros jugadores de las Águilas.
El ex venado ya había intercambiado su camiseta con el estelar futbolista belga Kevin de Bruyne, a quien después le pidió que le firme el uniforme.
Para ello, un niño que se encontraba ahí le hizo el favor de prestarle un marcador al delantero peninsular, lo que en algunos medios fue informado de que “le arrebató” el plumón.
Ambos momentos, tanto el gol como el intercambio de casacas con De Bruyne, fueron compartidos por Martín Mex en sus redes sociales.
Su tanto al City, es el primero que Henry anotó en el actual curso, por lo que los aficionados americanistas esperan que ahora sí sea más contante.
Ese gol, sin duda es un aliciente en la recta final en busca de hacerse de un lugar en la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022.
No es el primer tanto que Henry le hace a un club de la Liga Premier inglesa, pues en 2018 le marcó al Manchester United, en un empate 1-1, también en un amistoso en Estados Unidos.
Por lo pronto, le valió mensajes de aliento ante tantas críticas recientes de los fans americanistas. “Venga Henry eso es lo que te faltaba un gol contra estos equipos. Ánimo Henry vamos por más goles”, tuiteó el usuario Luis Aguilera.